Bueno... ante todo, tengo que dejar claro que soy totalmente antirracista, pero esta foto es una provocación. Ahora las respuestas a las preguntas:
-Salta a la vista que es un ejemplo de discriminación, y ninguna discriminación es positiva.
-El colectivo gitano tiene dos partes: Los que se intentan integrar y los que no. Nadie debe ser judgado por su apariencia fisica o su raza, pero una mala persona es mala persona sea blanca, negra, judio/a, gitano/a, etc... Ahora bien, si la manera de intentar integrarse es robar e intimidar, incluso amenazar con navajas (como hacen las tardes-noches de los sabados muchos gitanos de entre 13 y 20 años), que no haya quejas si despues son discriminados.
-No me queda realmente claro lo que buscan, pero desde luego dejar su piso en manos de alguien que no sea ¨payo¨, una discriminación parecida a las que ellos tanto odian.
-Yo no llegaría a está situación, asique no se como se llega.
-llegariamos a la misma conclusión, sería una discriminación igual, y no hay que judgar un frutero porque tenga dos manzanas podridas.
-Sea legal o no... Cada uno le vende su casa a quien le da la real gana.
Aquí tienes mi opinión Antonio, tu dirás.
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
