lunes, 1 de junio de 2009

Sobre la foto de Antonio.

Bueno... ante todo, tengo que dejar claro que soy totalmente antirracista, pero esta foto es una provocación. Ahora las respuestas a las preguntas:
-Salta a la vista que es un ejemplo de discriminación, y ninguna discriminación es positiva.
-El colectivo gitano tiene dos partes: Los que se intentan integrar y los que no. Nadie debe ser judgado por su apariencia fisica o su raza, pero una mala persona es mala persona sea blanca, negra, judio/a, gitano/a, etc... Ahora bien, si la manera de intentar integrarse es robar e intimidar, incluso amenazar con navajas (como hacen las tardes-noches de los sabados muchos gitanos de entre 13 y 20 años), que no haya quejas si despues son discriminados.
-No me queda realmente claro lo que buscan, pero desde luego dejar su piso en manos de alguien que no sea ¨payo¨, una discriminación parecida a las que ellos tanto odian.
-Yo no llegaría a está situación, asique no se como se llega.
-llegariamos a la misma conclusión, sería una discriminación igual, y no hay que judgar un frutero porque tenga dos manzanas podridas.
-Sea legal o no... Cada uno le vende su casa a quien le da la real gana.

Aquí tienes mi opinión Antonio, tu dirás.

lunes, 18 de mayo de 2009




















Al principio de los tiempos la relación hombre-animal se basó en la supervivencia, el hombre, el desarrollar su inteligencia llegó a convertirse en la bestia más cruel que pisa la tierra.

viernes, 13 de marzo de 2009


- Nena, eres una fábrica de pesimismo compulsivo que siempre ve el vaso medio vacío.
- No, te equivocas. Yo siempre veo el vaso medio lleno, pero de veneno.

sábado, 7 de marzo de 2009

Confieso que tengo muy mala memoria, casi tan mala como la de la historia.
Pero no suelo olvidar una cara, ni la manera en que camina la gente.
La mayoría demasiado deprisa, desesperados por llegar a no sé bien dónde.
Miradas perdidas en el autobus. 30 minutos para comer.
Gente que se desangra sin necesidad de cortarse las venas.
Mientras arrastran los pies por el pavimento de la gran vía
no entienden que en la vida no hay metas volantes.
No entienden que no hay ganadores en esta carrera.
Sólo hay trayectos. Sólo debe importar el trayecto.
Trayectos malos a secas, trayectos malos de cojones, y trayectos
sobrellevables.
Es en este último dónde aspiro a quedarme. Edulcorando moratones.

sábado, 28 de febrero de 2009

- ...alfinal conseguistes lo que querias.
- Siempre consigo lo que me propongo.
- No, siempre no.
- Ah, ¿no? ¿cuando no lo he conseguido?
- No conseguistes que estubiesemos siempre juntos.
- Realmente eso no me lo propuse nunca.

viernes, 27 de febrero de 2009

StandBy

Sueña con su calavera,
Y viene un perro y se la lleva.