lunes, 18 de mayo de 2009




















Al principio de los tiempos la relación hombre-animal se basó en la supervivencia, el hombre, el desarrollar su inteligencia llegó a convertirse en la bestia más cruel que pisa la tierra.

3 comentarios:

  1. Y siempre es la misma historia: sobre los más inocentes es sobre los que cae la ira y la crueldad. Matar desde lejos es casi un acto inocente, nos ves a los muertes delante de tus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio hay que pasar el corrector ortográfico (risas). Te confundiste y escribiste nos ves a los muertes delante de tus ojos y supongo que será no ves a los muertos delante de los ojos.

    ResponderEliminar
  3. La gente no se da cuenta de sus actos y demasiadas veces actúa sin pensar.
    La foto es muy violenta.
    Haber si haces algún post que no sea tan pesimista y violento.

    ResponderEliminar