Al principio de los tiempos la relación hombre-animal se basó en la supervivencia, el hombre, el desarrollar su inteligencia llegó a convertirse en la bestia más cruel que pisa la tierra.
Y siempre es la misma historia: sobre los más inocentes es sobre los que cae la ira y la crueldad. Matar desde lejos es casi un acto inocente, nos ves a los muertes delante de tus ojos.
Antonio hay que pasar el corrector ortográfico (risas). Te confundiste y escribiste nos ves a los muertes delante de tus ojos y supongo que será no ves a los muertos delante de los ojos.
La gente no se da cuenta de sus actos y demasiadas veces actúa sin pensar. La foto es muy violenta. Haber si haces algún post que no sea tan pesimista y violento.
Y siempre es la misma historia: sobre los más inocentes es sobre los que cae la ira y la crueldad. Matar desde lejos es casi un acto inocente, nos ves a los muertes delante de tus ojos.
ResponderEliminarAntonio hay que pasar el corrector ortográfico (risas). Te confundiste y escribiste nos ves a los muertes delante de tus ojos y supongo que será no ves a los muertos delante de los ojos.
ResponderEliminarLa gente no se da cuenta de sus actos y demasiadas veces actúa sin pensar.
ResponderEliminarLa foto es muy violenta.
Haber si haces algún post que no sea tan pesimista y violento.