viernes, 13 de marzo de 2009


- Nena, eres una fábrica de pesimismo compulsivo que siempre ve el vaso medio vacío.
- No, te equivocas. Yo siempre veo el vaso medio lleno, pero de veneno.

1 comentario:

  1. A ver si escribes algo más alegre y optimista, que ya es primavera. Por cierto, la foto es muy buena.

    ResponderEliminar