Bueno... ante todo, tengo que dejar claro que soy totalmente antirracista, pero esta foto es una provocación. Ahora las respuestas a las preguntas:
-Salta a la vista que es un ejemplo de discriminación, y ninguna discriminación es positiva.
-El colectivo gitano tiene dos partes: Los que se intentan integrar y los que no. Nadie debe ser judgado por su apariencia fisica o su raza, pero una mala persona es mala persona sea blanca, negra, judio/a, gitano/a, etc... Ahora bien, si la manera de intentar integrarse es robar e intimidar, incluso amenazar con navajas (como hacen las tardes-noches de los sabados muchos gitanos de entre 13 y 20 años), que no haya quejas si despues son discriminados.
-No me queda realmente claro lo que buscan, pero desde luego dejar su piso en manos de alguien que no sea ¨payo¨, una discriminación parecida a las que ellos tanto odian.
-Yo no llegaría a está situación, asique no se como se llega.
-llegariamos a la misma conclusión, sería una discriminación igual, y no hay que judgar un frutero porque tenga dos manzanas podridas.
-Sea legal o no... Cada uno le vende su casa a quien le da la real gana.
Aquí tienes mi opinión Antonio, tu dirás.
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

El ejercicio de argumentación está bien expresado. Lástima alguna palabra mal escrita. Hay que pasar, antes de publicar, el corrector ortográfico. También podías añadir alguna foto, que si no, está falto de algo a lo que relacionar el texto. Enhorabuena y que todo salga bien.
ResponderEliminar